Menú principal

2º Ruta del Cóctel 0’0 de Medina del Campo 2017

2º Ruta del Cóctel 0’0 de Medina del Campo

Del 10 al 15 de agosto de 2017.

Bar Nombre Descripción
Bambu Tropical Bambu Mango, Trina de Manzana y Zumo de Piña
Clave Rebittergaliz Bitter, Zumo de naranja natural y Sirope de regaliz.
Café Ole Antojito Lima, Sirope de Arándano, Sirope de Fresa, Monin Flor de Sauco, Rives Sandia, Zumo de Melocotón
Coco´s Ni dulce ni Salado Sirope de Jengibre, Sirope de Mojito, Jugo de Pomelo, Hojas de Hierbabuena y Soda de Fresa
Coco´s Chococanela 0’0 Batido de Chocolate Cacaolat % (Sin Lactosa), Sirope de Canela 0% (Azucar, calorías, grasas y colesterol) y Nata Montada sin azucar
My Coffee Cóctel Coffeemitas Una propuesta divertida. Zumo Pomelo , Zumo Lima , Sirope Palomitas , Clara Huevo Pasteurizada y el toque My Coffee
Villa de Ferias Love Sweet Pure de Plátano, Pure de Fresa, Zumo de Naranja
Yovoy Spanish G-8 Coffee Café con Sirope de Whisky de Dyc-8 y Crema ( Café Irlandés sin alcohol )

Vota por tu Coctel 0.0 favorito en Medina del Campo

Horario

  • Inicio de la votación el jueves 10 de agosto a las 00:01 horas de la noche.
  • Fin de la votación el miércoles 16 de agosto a las 8:00 horas de la mañana.

Instrucciones para votar

  • Elige tu cóctel preferido del concurso marcando su casilla. Sólo puedes elegir uno para otorgarle tu voto.
  • Una vez marcada la casilla pulsa el botón “votar”.
  • Tu votación en el concurso se realizará a través de tu perfil de Facebook, por lo que te saldrá una pequeña ventana emergente en la que te pedirá introducir tu nombre y contraseña en dicha red social. Si en el mismo navegador tienes iniciada la sesión de Facebook no te pedirá ningún dato y contabilizará directamente tu voto si es correcto.
  • Si el voto es correcto será registrado y contabilizado: antes de pasar al paso siguiente, lo puedes comprobar volviendo al formulario de votación que acabas de utilizar, en el cual aparecerá en verde el mensaje “Voto registrado correctamente. Gracias por votar” Recuerda que sólo puedes votar una vez, en caso de que intentes votar varias veces con el mismo usuario de Facebook aparecerá en rojo el mensaje “you have run out of votes”.
  • En la misma ventana emergente donde has conectado con Facebook aparecerá la opción de compartir la votación en tu muro, no es obligatorio y puedes declinar hacerlo pulsando el botón de “Cancelar” en lugar del de “Publicar en Facebook”. Esto no afectará al registro de tu voto, que se contabilizará igualmente si es correcto.
  • Si tienes problemas a la hora de votar, (An error has ocurred) revisa tu configuración de Facebook en el apartado de privacidad, debes tener un perfil público para poder emitir tu voto correctamente.
  • Si siguieras teniendo problemas a la hora de votar, puedes ponerte en contacto por Whatsapp al móvil 653 875 232, para solucionar cualquier problema técnico, para que puedas realizar tu voto correctamente.