5º Concurso de Gin Tonics y Combinados 2018
Llamatonic 2018
16, 17, 18, 23 , 24 y 25 de noviembre
Tras el éxito de las anteriores ediciones del Concurso de Gin Tonic y Combinados en la villa de la ferias, la Asociación Gremial de Hosteleros Medinenses sigue apostando por sorprender a sus clientes durante dos fines de semana en noviembre, tras lo cual presenta el 5º Concurso de Gin Tonic y Combinados «Llamatonic 2018″. Como en años anteriores, pueden participar todos los establecimientos de la hostelería medinense, los cuales pueden participar elaborando un gin tonic y/o un combinado.
El 5º Concurso de Gin Tonic y Combinados se presenta con la idea de atraer más clientes a los establecimientos durante dos fines de semana, así como también conseguir sorprender a los turistas que visitan la Villa de las Ferias durante los dos fines de semana de noviembre, a través de los diferentes combinados y gin tonic que elaboran nuestros participantes, consiguiendo aplicar las nuevas tendencias en el sector del ocio nocturno en la provincia de Valladolid.
El precio máximo de los gin-tonic y combinados será de 6€.
Instrucciones para votar:
Inicio de la votación el viernes 16 de noviembre a las 15:00 horas de la tarde.
Fin de la votación el lunes 26 de noviembre a las 08:00 horas de la mañana.
Elige tu combinado o gin-tonic favorito del concurso marcando su casilla. Sólo puedes elegir uno para otorgarle tu voto.
Una vez marcada la casilla pulsa el botón “votar”.
Tu votación en el concurso se realizará a través de tu perfil de Facebook, Twitter o Google +, por lo que te saldrá una pequeña ventana emergente en la que te pedirá introducir tu nombre y contraseña en dicha red social. Si en el mismo navegador tienes iniciada la sesión de Facebook, Twitter o Google no te pedirá ningún dato y contabilizará directamente tu voto si es correcto.
Si el voto es correcto será registrado y contabilizado: antes de pasar al paso siguiente, lo puedes comprobar volviendo al formulario de votación que acabas de utilizar y saldrá «Gracias por votar” Recuerda que sólo puedes votar una vez, y te saldrá el mensaje de gracias por votar.
En el mismo mensaje de gracias por votar, te aparecerá la opción de compartir en Facebook y Twitter la votación en tu perfil. Esto no afectará al registro de tu voto, que se contabilizará igualmente si es correcto.
Todos los participantes y votos contabilizados de forma correcta en Llamatonic, entraran en el sorteo de una impresora para móvil y un lote de productos de Royal Bliss, obsequio de nuestro patrocinador CocaCola.
El sorteo se realizará al finalizar el concurso.
Nos pondremos en contacto vía Facebook con el ganador del sorteo y tendrá que recoger el premio en la sede de la Asociación de Hostelería de Medina del Campo (C/ San Martín, 16) en un plazo de siete días desde el sorteo.
El concurso ha finalizado y el ganador ha sido Federico Poblete.
Participantes
ESTABLECIMIENTO | DIRECCIÓN | |
1 | ARIZONA 66 | C/ Antigua, 4 |
2 | EL ARTE | Rinconada de la Plz Mayor 2 |
3 | BAR GELI | C/ del Pozo, 5 |
4 | HOTEL VILLA DE FERIAS | Ctra. Madrid-Coruña, Km 157 |
5 | BOULEVARD | C/ de las Farolas, 2 |
6 | CAFÉ OLÉ | Ronda Santa Ana, 25 |
7 | GALLERY | Plz de Segovia, 4 |
8 | COCO´S | C/ Ronda Santa Anta, 21 |
9 | PINK | Plz del Mercado, 1 |
Previamente a la celebración del concurso, los participantes han asistido a una máster class, patrocinada por CocaCola, impartida por Pablo López, Brand Ambassador de Royal Bliss.
Los 12 gin tonic y combinados a concurso optarán a los siguientes premios:
- 1º Premio, denominado “Llamatonic Royal Bliss”.
- 1º Premio, al mejor combinado “CocaCola”.
- Popular, será el gin tonic o combinado que obtenga más votos por parte del público.
La votación se realizará a través de la web de la Asociación de Hostelería y entre todos los participantes se sorteará una impresora para móvil y un lote de productos, obsequio de CocaCola.
- Premio Diageo, optarán a este premio todos los gin tonics y combinados elaborados con cualquier producto de ‘Diageo’.
El fallo de jurado formado por Pablo López (Brand Ambassador de Royal Bliss) y Millán Rodríguez (Beverage Consulting) se dará a conocer el día 26 de noviembre.
El 5º Concurso de Gin Tonic y Combinados, Llamatonic 2018, cuenta el patrocinio de CocaCola y la colaboración de Diageo, Exclusivas Miguel Noval y Ayuntamiento de Medina del Campo.
Recetas Combinados y Gin-Tonic
PARTICIPANTES 5º CONCURSO DE GIN TONIC Y COMBINADOS LLAMATONIC 2018 | ||
Establec. | Nombre | Descripción |
ARIZONA 66 | Blancanieves | Ginebra Tanqueray Rangpur, Royal Bliss Berry Sensation, manzana roja y limón |
BOULEVARD | Exotic Japan | Roku Gin, Royal Bliss Yuzu Tonic Water, Té Sencha, jengibre fresco, perfume cítrico de pomelo y limón. |
Cosmo Royal | Vodka Ciroc, Royal Bliss Berry Sensation, triple seco, machado de frutos rojos, lima, azúcar y clara de huevo | |
CAFÉ OLÉ | Oletonic 2.0 Citrus Laureus Tonicus | Ginebra Tanqueray Rangpur, Royal Bliss Tonic Water, confitura Helios de naranja amarga, laurel y twist de lima y limón |
COCO´S | Costanuestra | Ginebra Nordés, Royal Bliss Ginger Ale, verdejo DO Rueda, zumo de lima fresca, |
sirope de miel y jengibre, clara de huevo | ||
EL ARTE | Sorverde | Mosto natural de uva verdejo, Royal Bliss Ginger Ale, vino verdejo y un toque de vermú |
GALLERY | Otoño Dulce | Licor Disarono, Royal Bliss Berry Sensation, espumoso de la tierra rosado, angostura de naranja, decorado |
con twist de naranja y mora | ||
GELI | Molotov | Tequila José Cuervo, Royal Bliss Yuzu Tonic Water, twist de pomelo y twist de lima |
PINK | Citrus Ten | Ginebra Tanqueray Ten, mermelada de manzana con romero, cilantro, twist de limón, regaliz de palo |
Sensaciones | Vodka Absolut, Royal Bliss Berry Sensation, pomelo y frambuesa | |
VILLA DE FERIAS | Pétalos de estrella | Ginebra Tanqueray, Royal Bliss Tonic Water, anís estrellado y pétalos de rosa |
Aguanta-te | Ron Barceló, Fanta Naranja y té verde |
Entrega de Premios Llamatonic 2018
En el Hotel Villa de Ferias ha tenido lugar la entrega de premios del 5º Concurso de Gin Tonic y Combinados de Medina del Campo, Llamatonic 2018, organizado por la Asociación Gremial de Hosteleros Medinenses, los gin tonic y combinados premiados fueron los siguientes:
1º PREMIO GIN TONIC LLAMATONIC “ROYAL BLISS”
El ganador es: Citrus Ten. Bar Pink
(Ginebra Tanqueray Ten, Royal Bliss Tonic Water, mermelada de manzana con romero, cilantro, twist de limón, regaliz de palo).
1º PREMIO COMBINADO “CocaCola”:
El ganador es: Otoño Dulce. Gallery.
(Licor Disarono, Royal Bliss Berry Sensation, espumoso de la tierra rosado, angostura de naranja, decorado con twist de naranja y mora).
PREMIO DIAGEO
El ganador es: Oletonic 2.0 Citrus Laureus Tonicus. Café Olé
(Ginebra Tanqueray Rangpur, Royal Bliss Tonic Water, confitura Helios de naranja amarga, laurel y twist de lima y limón).
PREMIO POPULAR
El ganador es: Costanuestra. Coco´s
(Ginebra Nordés, Royal Bliss Ginger Ale, verdejo DO Rueda, zumo de lima fresca, sirope de miel y jengibre, clara de huevo).
El Jurado del Concurso lo formaron las siguientes personas:
- Pablo López, embajador de la marca Royal Bliss.
- Millán Rodríguez, Beverage Consulting.
El patrocinador del concurso ha sido CocaCola.
En el concurso han colaborado las siguientes entidades:
- Diageo.
- Exclusivas Miguel Noval.
- Ayuntamiento de Medina del Campo.